Blog dedicado para los y las amant@s de los pies bellos femeninos. Envia tu aporte a juan.g39@gmail.com para compartirlo con toda la comunidad fetichista.
Twiter: @ricospies
Disponible para Besar, Chupar, Lamer, Oler y Acariciar Pies de Chicas.

domingo, 28 de abril de 2013

Pies y desfile








RELATOS (Sexo En El colegio...)



Sexo En El colegio Con Máfer, Y Sus Hermosísimos Pies.


Hola a todos soy de Ecuador, tengo 16 años y mi primera relación sexual que tuve fue a los 13, con cuales cumplí mi fantasía de tocar y pasar por mi pene los pies de aquella chica. Les quiero contar una experiencia que tuve el año pasado en el colegio. Quiero decirles que lo que me gusta y excita de los pies son las plantas, también los dedos, pero las uñas deben estar pintadas y un poco largas (claro no tan largas) y deben estar limpios después de apenas que la chica se los lave que estén mojaditos, heladitos. Así son más excitantes para mí. De esa forma me gusta llevarlo directo a mi pene. Realmente lo que me gusta al tener relaciones es pasar sus pies por mi pene, no me gusta mucho eso de oler, lamer y chupar.

En el colegio donde estudio dan unas clases de droga y alcohol obligatorio los sábados, y mezclan las secciones de mayor y menor nivel. La chica de la historia es del nivel mayor al mío. Yo tengo problemas en la vista naci ciego veo muy poco y gracias a una operación al menos puedo ver  luz y sombra. A Máfer la conocí un sábado de estos en clase, por casualidades nos quedamos solos al finalizar la jornada en el salón y entablamos una conversación.

 La semana siguiente mientras me dirigía al comedor ella estaba en la fila para esperando también turno, me le acerque y la salude y se voltea y entablamos una conversación. Al rato voltea como para ir hacia adelante y doy también el paso y sin querer me acerco mucho y la punteo, ella voltea me mira y sonríe y creo que por su hermosa y picara sonrisa le gusto lo que yo le hacía, ya que luego hasta ella se movía muy despacio sus nalgas y aun yo estaba pegado de ella. Enseguida se me empezó a parar, no sé si lo abra notado pues yo retrocedí un poco pues había mucha gente. Bueno eso fue ese día en clases.

Luego de ello pasaron dos sábados y no fui a clases, justamente el año de mayor nivel que era donde estaba Máfer ya era su última clase, la cuestión es que el tercer sábado que fui allí estaba Máfer  ella y un compañero de ella mas solo ellos dos les tocaba ir a la última clase. A los de mi clase todavía si nos quedaba clases por ver.

Ese día, ya a la salida ella y yo nos volvimos a quedas sólitos y ella se me acerca con el celular en la mano y me dice: Oye tu puedes ver algo aquí, o nada? Y yo le digo, no nada solo una luz, y ella dice: ahhh, ahhhh…pero eres un chico muy lindo sabes? Me encanto lo que hicimos aquella vez en el comedor y yo le digo con cara de vergüenza jaja pero fue accidente mio jeje discúlpame… y ella me dice: noo! Como crees ahí bebe mira me gustas, y mira pues no sé qué decirte. Luego ella se para y se sienta al lado mío moviendo los pies y comenzamos a charlar luego de un rato le digo que tu también me gustas lo que pasa es que no te quise decir nada creía que no me ibas a tomar en cuenta. Luego ella con la escusa de que me acercara para tocar algo me besa no pensé que iba a hacer eso, yo quede impactado, pero no dude ni un segundo y también seguí.

Ella me pregunta ¿te gusta mis manos? Mientras pasaba sus manos en mi cuello y nos seguimos besando, seguidamente pensé en sus pies ya que la mayoría de las mujeres con las manos lindas tienen los pies bellos también. Entonces ella comienza a hacer movimientos muy sexys sobre mí y me empiezo a calentar. Por allí pasaba el guardia y personal de limpieza y le digo que hacer Mafer y me conteste lo que quería hacer hace tiempo contigo y sé que tu también. Y el corazón me latía más y más porque estaba excitado. Luego le dije vamos a un salón que vamos a estar más cómodos.

En lo que estamos subiendo las escaleras escuchaba como sus zapatos sonaban en las escaleras y me excite enseguida mas de los que estaba, puesto que ya me imaginaba que me quería poner esos preciosos pies en mi pene, era como una tentación sin fin. ¡Cuánto deseaba tener mi pene en medio de sus pies y sus zapatos! Entonces entramos a un salón de clases, cerramos la puerta y cortinas y ahí empezó todo. Ella me empieza a besar de una manera muy rica. y me empezó a desabrochar el pantalón, y luego me lo bajó, y como yo uso bóxer, mi verga se notaba en el bóxer, puesto que ya estaba toda paradooota!

…Entonces, en lo que estaba acomodando todas esas hojas, ella estaba agachada y luego ya no aguanté más a la espera, la agarro de la cintura y la pego a mi pene y la comienzo a mover estaba moviendo sus nalgas en mi pene y más me excitaba yo. Dejé sus nalgas y me detuve, luego ella se giró, y la abrí de piernas y le bajé su short, me quité mi interior y su pataleta y ahí estaba su chepa toda mojada, mis manos eran mis únicos ojos, el tacto, tocar su chepa, su piel, luego acerqué mi boca y empecé a chupar su chepa, luego por unos segundos me detenía y le decía que si podría masturbarme con sus pies, y ella encantada accedió. Y luego escuche que trataba de sacarse los zapatos para masturbarme, pero le dijo que no, que yo quería sacarle los zapatos sin dejar de chupar su chepa, bajaba mis manos hasta sus zapatos y mientras ella se quejaba y gemía muy rico.

Tome un taco y su pie, se lo puse y metí mi verga ahí en medio, luego le dije que moviera su pie, mientras metía mi boca por debajo de sus piernas y volvía a chupar su chupa. Ella movía su pie derecho en mi pene, sentía el cielo y ella yo decía sigue lo movía mas y mas rápido su pie en su taco. Luego quite el taco de sus pies y tome el otro pie, la arrodille y empecé a mover esos maravillosos pies. Luego sentía como el pene me quería explotar, pues que estos pies eran hermosos, eran suaves, tenían las uñas medianas y pintadas con esmalte y calzaba un 37.

Coji sus pies y los puse entre mi pene y termine (acabe) allí, solté un chorro de semen y le bañe los pies completos. Le quite la blusa y allí estaba las tetas y empecé a chuparlas, luego empecé a penetrarla un buen rato tanto así que dio un par de orgasmos, volví a sus pies con mi pene, los pasaba los pasaba wow todo era increíble. Luego me paré y metí mi verga en su boca, ella la empezó a chupar con un gusto, la mordía suavemente y la chupaba, la chupaba y la chupaba, con mis manos temblorosas por la excitación que tenía, tocaba sus pies que estaban todos mojados por el semen que anteriormente había regado.

La chupaba! y no dejaba de chupar mi verga! era una diosa en todo! nunca creí, que Máfer, iba a hacerme pasar todo eso! luego, ya no aguanté, y, rápidamente saqué mi verga de su boca, como arrancándola de ahí, y la puse en sus pies, los apreté duro con mi verga y los moví, más y más duro, y mi semen se volvió a regar por esos hermosos pies! ya no aguantábamos más, ya no podíamos más. Terminamos y luego empezamos a vestirnos y a hablar de lo rico que fue y que esperábamos se repitiera pronto. Encontró un trapo en un armario y se limpio los tacos y los pies y salimos del salón.

Bajamos bien complacidos y bueno eso fue todo con Mafer Cabrera. Y bueno amigos aquí me despido y gracias a Juan de bellospies y en este blog por publicar mi relato. Pronto les tendré otros relatos con otras chicas del liceo. Espero les allá encantado todo! Y ustedes anímense también a publicar sus historias! Hasta el próximo relato!. 

Colaboración y Escrito por: El Crack Loko
Editado por: Juan Gonzalez