Blog dedicado para los y las amant@s de los pies bellos femeninos. Envia tu aporte a juan.g39@gmail.com para compartirlo con toda la comunidad fetichista.
Twiter: @ricospies

Disponible para Besar, Chupar, Lamer, Oler y Acariciar Pies de Chicas. Escribeme para Negocio$

martes, 18 de agosto de 2009

pies bellos


16 comentarios:

  1. me muero por chupar unos dedos ricos tengo una amiga que lostiene hermosisimos y cuando lleva zapatos cerrados sufr, una vez me permitió que se los tocara, me quería morir, fue muy rico!ella se llama Isabel y tiene los pies mas hermosos que he visto!!!

    ResponderEliminar
  2. Escojan mejor a las modelos, voluntarias o involuntarias, pues pasar fotos de pies horribles y mal cuidados no es del agrado de verdaderos fetichistas de pies.

    ResponderEliminar
  3. ES UN TRABAJO REALMENTE HERMOSO QUE PUDIERA SATISFACER A UN UNIVERSO MAS GRANDE. CREO QUE HACE FALTA MAS ESPONTANEIDAD EN LAS PROTAGONISTAS. NO SOY RACISTA !!!
    CUANDO VEREMOS OTRAS PIELES: MORENAS,NEGRAS,RUBIAS...

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a todas esa mujeres que sosaron sus pies, son las mejores, y recuerden que no hay mujer fea que tenga los pies bonitos.

    ResponderEliminar
  5. La dama de la primera foto los tiene perfectos y me encantaria poder besarselos a mi amiga que los tiene hermosos.

    ResponderEliminar
  6. felicidades por el blog es excelente encontrar algo asi en espanol...yo muero por los pies de mi cuñada maria...me encanta cuando llega del trabajo y se quita los zapatos amo sus deliciosas y rosadas plantas,y esas venas tan sexys,

    ResponderEliminar
  7. pies ricos me gustan para ccacahr

    ResponderEliminar
  8. Si alguien quiere fotos de pies tengo como una 200 o mas fotos de los pies de mi novia, una vez le dije que me gustaban y me dejo chuparlos y hacer lo que quisiera, son unos pies hermosos, muy cuidados para mi sarisfaccion, calza un 35, 36 y las uñas siempre las tiene pintadas, quiero subirlos a internet pero no se como hacerlo para que los vea mucha gente agregadme para darme sugerrncias en el correo (no me comecto al.msn)
    jesus_libre_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo gracias por escribir y comentar en mi blog.

      Amigo me lo puedes enviar las fotos que quieras y yo con mucho gusto las voy publicando en el blog para compartirlo con toda la comunidad amante de los pies bellos femeninos. y como haz escrito en verdad si te creo que tenga los pies divinamente hermosos (con tu permiso) y quisiera verlos y subirlos a mi pagina. Envíamelo a este mismo correo ricospies@gmail.com

      de donde eres??? que edad tienes???? y que parte de los pies mas te gusta??? y como te comenzo a gustar los pies???

      recuerda visitar el blog lo actualiza todos los dias. COMPARTE EL LINK PORFAVOR.

      Espero las fotos. bye.

      Eliminar
  9. hola es uno de los mejores blog que he visto soy fanatico de los pies bellos limpios y hermosos de las mujeres y especialmente los blancos, la mujer de pies de plata son muy bellos y hermosos para chuiparlos y ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les voy a dar a todos un secreto para el verdadero disfrute del footjob en 5 puntos:
      1. La mujer debe tener pies BELLOS, como requisito #1. Es esencial para disfrutar a plenitud y ver "luces" al final. Una mujer con pies feos no puede proporcionar ningún disfrute.
      2.Otro requisito; Que la mujer disfrute al hacerlo, que sienta placer de ver al hombre sufrir y escucharlo cuando jadea, gime, tiembla, .grita, y llora, por el placer de sentir los dedos de los pies femeninos en su miembro.
      3. Que la mujer lo "sepa hacer"
      4. Que la mujer lo "haya hecho" (que tenga experiencia previa)
      5. El placer supremo se obtiene cuando la mujer se concentra masturbando únicamente el glande. La explosión masiva en este caso es casi inmediato!
      6.El placer supremo se obtiene cuando la mujer utiliza ambos pies, uno sujeta la base del miembro, y el otro, lo utiliza para masturbar up & down.
      7.El placer supremo se obtiene cuando la mujer utiliza una combinación de TOE JOB y SOLEJOB. Debe primero inciar con solejob, y finalizar con toejbo para dar el tiro de gracia. En este caso, el orgasmo es EXPLOSIVO!!! El semen puede llegar hasta el techo del cuarto, o de un carro.

      Eliminar
    2. excelente tu comentario amigo. totalmente de acuerdo con los puntos de obtener el maximo placer. si es asi.
      recuerda puesdes colaborar tambien con fotos.
      espero mas comentarios

      Eliminar
  10. mujer de Victoria para k me pase su numero y tomarle fotos

    ResponderEliminar
  11. mujeres de cd Victoria k me pasen su cel para tomarles fotos asus linndos pies

    ResponderEliminar
  12. LOS PIES DE LAS MUJERES SON ALGO MUY LINDO QUE NOS GUSTA A MUCHOS HOMBRES

    ResponderEliminar

Dejen sus opiniones, comentarios, sugerencias y aportes