Blog dedicado para los y las amant@s de los pies bellos femeninos. Envia tu aporte a juan.g39@gmail.com para compartirlo con toda la comunidad fetichista.
Twiter: @ricospies

Disponible para Besar, Chupar, Lamer, Oler y Acariciar Pies de Chicas. Escribeme para Negocio$

miércoles, 17 de febrero de 2010

pies en sandalias

envien sus fotos a juan.g39@gmail.com

5 comentarios:

  1. creo que las fotos deberian ser mas en close up, para admirar mejor los detalles de los pies,me parece en lo personal que los pies son una parte de lo mas lindo de las mujeres, asi pueden expresar sensualidad, erotismo, candidez, etc.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que me fascinan las mujeres que cuidan mucho sus pies me fascina chuparle los dedos siempre y cuando esten muy limpios y las uñas pintadas en pocas palabras me fascinan los pies

    ResponderEliminar
  3. los pies de las mujeres son lo mas especial para mi

    ResponderEliminar
  4. Me fascinan los pies de Mujeres cuando usan zapatos sin Talon , con tiritas que abrazan sus tobillos , me encanta besar y disfrutar de esos Talones atravez de la abertura que dejan la correa sexi que envuelven sus Pies , pero el detalle más importante es que el Tacon sea super alto y de aguja.

    ResponderEliminar
  5. los pies de mujer en sandalias,tacon alto o tenis sin para mi mi máximo delirio el deleite extremo el olor del pie a sudor es hechizan te se impregna olor demencial magico me puerdo en zapatos de mujer sucio sudados calientes adoro sus medias me llevan al climas de unas masturbadas adorables demoniacas riquísimos mil veces gusto divino hechizante

    ResponderEliminar

Dejen sus opiniones, comentarios, sugerencias y aportes