Blog dedicado para los y las amant@s de los pies bellos femeninos. Envia tu aporte a juan.g39@gmail.com para compartirlo con toda la comunidad fetichista.
Twiter: @ricospies

Disponible para Besar, Chupar, Lamer, Oler y Acariciar Pies de Chicas. Escribeme para Negocio$

sábado, 14 de enero de 2012

RELATIVO A LOS PIES FEMENINOS

Se que hay muchos hombres..y mujeres también las hay..que sienten devocíon por los pies femeninos..para mi es un arma de sensualidad muy grande..un pie bién cuidado y bonito es una de las cosas más eróticas que yo creo que existen..el verano en particular es una estación de una gran carga sensual con respecto a poder disfrutar de imnumerables pies con calzados descubiertos que hacen todavia más excitante ese miembro que poseemos..particularmente a mi me encanta ver a las chicas que saben que tienen en sus pies un modo de poder excitar a los hombres con sus movimientos y esos juegos con los zapatos..y como digo siempre tengo mucha suerte de poder contar con una pareja que sabe de todos mis fetichismos..y que me deja gozar con sus pies de muchas maneras.
Autor: La Makina del Flow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus opiniones, comentarios, sugerencias y aportes