Blog dedicado para los y las amant@s de los pies bellos femeninos. Envia tu aporte a juan.g39@gmail.com para compartirlo con toda la comunidad fetichista.
Twiter: @ricospies

Disponible para Besar, Chupar, Lamer, Oler y Acariciar Pies de Chicas. Escribeme para Negocio$

domingo, 4 de marzo de 2012

Como me gustaría Verte... (Relatos)

Relato a tus Pies
Me gustaría verte oleando y acariciando tus propios pies sentado en el mueble de tu casa, verte como te excitas mientras los hueles, los ves, los mimas, les das masajes y los acaricias. Como me gustaría estar allí presente cuando te quitas las sandalias y pasas los dedos de tus manos entre los dedos de tus pies para estirarlos y darles aire. Como me gustaría ver que de repente llegue tu amiga y le digas que te gusta sus pies y ella inmediatamente se quita los zapatos y te los pone en la cara, luego en la boca y ver como la saliva de tus boca se desliza sobre los dedos y los pies de tu amiga. Como me gustaría ver que tu y alguna de tus amigas sentadas una frente a la otra chupándose, lamiéndose y jugando con los pies de la otra mientras juntas los otros pies al aire. Como me gustaría ver un desfile tuyo en todos los diferente calzados abiertos que tienes, Como me gustaría llevarte a una tienda de sandalias y que probaras frente a mi todas esas sandalias. Como me encantaría ver todo eso. Como me encantaría ver todo eso. ¿Que Piensas?
Autor: Juan Gonzalez
Administrador del blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus opiniones, comentarios, sugerencias y aportes