Blog dedicado para los y las amant@s de los pies bellos femeninos. Envia tu aporte a juan.g39@gmail.com para compartirlo con toda la comunidad fetichista.
Twiter: @ricospies

Disponible para Besar, Chupar, Lamer, Oler y Acariciar Pies de Chicas. Escribeme para Negocio$

jueves, 12 de abril de 2012

Tacones varias parte 2

6 comentarios:

  1. Sinceramente debo admitir que estoy encantado con estos pies, no me cansaria de olerlos, besarlos y acariciarlos, deben ser de unas chicas bellas y excelsas y que simbolizan la belleza de los pies femeninos, no necesariamente que seamos fetichistas, pero admitamos que son realmente bellos.

    ResponderEliminar
  2. Estas ricuras estan perfectas son excitantes han provocado en mi una sensacion placentera y me provoca adorarlos, quisiera ver los rostros de las personas a las que pertenecen, deben ser unos angelitos, suficiente para deducir de estos encatos.

    ResponderEliminar
  3. finalmente quiero agradecer al autor de este blog, por brindarnos dia a dia unas exquisiteses de pies, soy fetichista de pies femeninos, pero al final quien no va a ser viendo estas ricuras.

    ResponderEliminar
  4. Pienso q es lo mas exitante q hay son unos pies perfectos lindos y provocan besarlos lamerlos y tener una culminacion plasentera sobre ellos

    ResponderEliminar
  5. No me canso de verlos siento q los tengo entre mi boca y entre mis manos y los quisiera besar y lamer y lamer una y otra vez son tan exitantes amo estos pies son tan lindos sexis y exitantes

    ResponderEliminar
  6. Guuaa esos pies son tan excitantes q me gustaría chuparlos hasta q eya se benga

    ResponderEliminar

Dejen sus opiniones, comentarios, sugerencias y aportes