Blog dedicado para los y las amant@s de los pies bellos femeninos. Envia tu aporte a juan.g39@gmail.com para compartirlo con toda la comunidad fetichista.
Twiter: @ricospies

Disponible para Besar, Chupar, Lamer, Oler y Acariciar Pies de Chicas. Escribeme para Negocio$

sábado, 2 de enero de 2016

RELATO: SEXO CON SANDALIAS PUESTAS

RELATO: SEXO CON SANDALIAS PUESTAS

Buenas amigos fetichistas aquí les cuento un breve relato sobre cuando fui a una casa de citas en días pasado. Entre al sitio y me pasaron a una habitación y cerraron la puerta y al rato hacían que pasaran las chicas disponibles para atenderme, entonces paso una con tacones altos, luego cuando salio comencé a escuchar el ruido de unas sandalias bajitas (de esas cómodas que usan actualmente). Desde ese momento ya la quería a ella sin haberla visto ya que el ruido de las sandalias cada rato que pasaba ya me atraía poderosamente. luego fueron pasando una a una y normal yo hasta que entro la de las sandalias. 
Era una gordita ella bajita pelos largo y muy bonita morenita. La escogí a ella sin pensarlo. 
Luego cuando comenzamos le dije que el sonido de sus pies y las sandalias fueron la causa mayor que hicieran que la escogiera a ella y se sonrió. Le pregunte que si ya algún cliente le había besado y chupado los pies y me dijo que no que nadie se lo había ello y me reí y le dije bueno yo seré el primero y mas satisfacción me daba su respuesta. 
Luego de besos, caricias, abrazos, etc. (...ustedes saben...) hice que se sentara y comencé primero a admirar lo bello de sus pies, aquello parecía bañado de arequipe su piel, su color de piel, a eso me recordaba, la miraba y observaba con las sandalias puestas ya que me causa mucho mas emoción. Luego al rato lentamente le iba quitando una de las sandalias y apreciando lo hermoso que se ve cuando cada centímetro del calzado sale de sus pequeños pies, luego me senté y le pedí a ella que se quitara el otro de manera sensual y lenta y así lo hizo mientras yo acostado en la cama viendo a lo lejos tal espectáculo que en la calle uno admira poder ver a cualquier chica por ahí.
Sus uñas estaban pintadas de blanco todo de blanco, bella lucia y le olían al esmalte (a la pintura) fresca aun. Entonces le dije tus pies huelen a esmalte y me dice si recién se estaba pintando las bellas uñas mientras venia al trabajo (al spa) y se reía picara y me reí también.
Bueno comencé a como dice la frase de Juan en su blog, "Besar, lamer, chupar, oler y acariciar" sus piescitos aquella duro su buen momento y lo disfrute al máximo mientras me movía por toda la cama y también hacia que ella se moviera y posicionara sus pies de diferentes formas y así yo besar, lamer, chupar, oler y acariciar de distintos ángulos. Mas tarde le coloque las sandalias nuevamente yo mismo y comencé la misma rutina esta vez con las sandalias puestas y la excitación y emoción aumento aun mas hasta que llegue al clímax, yo en suelo, ella sentada en la cama y con sus pies en mis manos pegado junto a mi rostro.

Autor: Anónimo
Editado por: Juan Gonzalez

Foto Referencia de como era el calzado

2 comentarios:

  1. Eccelente. el relato me excitó un poco. solo le faltó un poco más de acción. Algo más de sexo.... "Introduje mi pene en sus sandalias.... y lo empezé a mover de arriba hacia abajo mientras yo le decía a ella que se quejara y que me dijera que le encantaba, que le terminase en sus pies....." Saludos al autor del relato Y A Juan Gonzales.

    ResponderEliminar

Dejen sus opiniones, comentarios, sugerencias y aportes