Blog dedicado para los y las amant@s de los pies bellos femeninos. Envia tu aporte a juan.g39@gmail.com para compartirlo con toda la comunidad fetichista.
Twiter: @ricospies

Disponible para Besar, Chupar, Lamer, Oler y Acariciar Pies de Chicas. Escribeme para Negocio$

domingo, 1 de enero de 2017

Relatos: Petite Girl Small feet

 Relatos: Petite Girl Small feet 

Tarde del 30/12/2016 salí del trabajo temprano 3 pm, penúltimo día del año. Desde temprano me había propuesto al finalizar el día visitar una casa de citas para echar el ultimo polvo del año 2016 antes del fin del año.

Saliendo y dirigiéndome directamente al sitio que antes había llamado para conocer el horario de trabajo ese día. Llegue al edificio toque el timbre y me abrieron la puerta, entre. La chica de recepción que me recibió en la recepción estaba hermosa ya al verla me emocione. Usaba sandalias bajos sus pies eran preciosos, usaba un vestido negro y sandalias negras, ya se avecinaba algo bueno dicha tarde.

Me paso a una habitación y me indico que esperara allí que me presentaba a las chicas disponibles. Comenzaron a pasar cada una distinta a otra, cada una con sus distintas buenas razones para ser bellas. La segunda y la ultima me llamaron mas la atención. La primera de ella es la razón de este relato era una chica delgada, pequeña, de baja estatura, cabello negro hermoso, senos pequeños, carita de inocente y tímida y usaba unos botines grises con tacones. La segunda de ella era mas alta esbelta, bella un gran y buen trasero, buenos pechos y usaba calzados que se le veía la punta de los dedos de los pies, los cuales se veían jugosos.


Tenia que elegir a una y tome a la chica pequeña, quería ademas de que me gusto y tener el placer de dominar su cuerpo completo por lo pequeña que era, recibir la sorpresa de sus pies cubierto por completo por los botines.

Usaba lencería azul completo, se sentó y comenzó a quitarse los calzados y le dije "no, no te lo quites, déjame el placer de sacártelos de los pies". y me dijo "Ok" y comenzó a subir lentamente el cierre del botin y me quede apreciando el sonido del cierre y ver las uñas de su mano sin esmalte.

La levante de la cama y la pegue contra la pared y comencé a besar primero el cuello, hombros, olerla y luego besarla en la dulce pequeña boquita. A rato la puse de espaldas a mi, pegada junto a mi cuerpo comencé a chuparles sus pequeños senos y que de paso tenia los pezones BIEN PERO BIEN erectos. Ver eso era genial, maravilloso y comencé a masajearselos, tocarselos, besárselos, chupárselos y olerselos. La voltea de frente a mi y seguía la rutina con sus pechos y boquita...

...Como el blog se trata de adorar los pies femeninos me reservo los detalles del sexo kamazutra que tuvimos esa tarde y nos vamos directo a los que sucedió con sus pies...



Ella sentada al borde de la cama, yo de rodillas en el suelo frente a ella comencé a acariciar los botines y lentamente a bajar el cierre de ese calzado comencé con el pie derecho. Quitandole los botines deje primero descubierto el talón. lentamente comencé a chupárselos y lamerselos y luego un poco mas rápido. Al rato de ello mi nariz se introducía en el espacio disponible para absorber el aroma a delicia que de allí salia mmmmhhhh que aroma, aun lo recuerdo. Finalmente le quite la bota y wow que pies tan delgados y pequeños estaban en la palma de mis manos y sin ver aun los dedos de frente inicie a lamer las blanquitas suelas que tenia, que lamida ufff que rico, estaba sudadita por lo cerrado de las botas y olorosas que delicia ese pie lo lamí hasta el cansancio como si estuviera limpiándoselos con mi lengua, No me perdí ni un centímetro de sus plantas. Seguidamente a pasar mi lengua entre sus dedos y comiéndome cada cosita que sentía en mi lengua.

Tome rápidamente el pie izquierdo y le quite el botin mas rápido que el primera y comencé a oler dentro del botin primero ohhh no saben el placer que fue hacer eso, no dejar que se perdiera ese rico aroma. Ese pie me lo lleve todo directo a la boca, me entraba fácil por lo delgado de sus pies y casi me lo trago (ganas no me faltaba) y luego repetí la operación en el pie derecho también. Al rato comencé a chupar cada dedito del pie izquierdo. Era como un manjar cada dedito en mi boca, sentir cada dedito su forma, tamaño, sabor y oler me llenaba el alma, me calmaban el hambre y cada vez me excitaba mas.

Los pies quedaron bien babeados los seque con un pañuelo y me lleve ambos pies a la boca al mismo tiempo todo ello sin ver aun los dedos en forma frontal ver sus uñas como eran. Luego allí si pose ambos pies sobre la cama y comencé a observar los dedos de sus pies, sus uñas que eran cortas y sin esmalte profesional color rojo. Me excite tanto al ver que eran bellos y hermosos y comencé a masturbarme tocacandole cada centímetro de sus uñas de cada dedito, tome cada pie y me lo acercaba mas cerca a la cara para observar cada detalle que tenia sus pies (defectos y virtudes) y mas fuerte me masturbaba con esa acción.

Me puse de pie y tomando ambos pies comencé a cogerla (fucking) los pies cada vez mas rápido como si la penetrara a ella (su cuca, su vagina). Después de un largo rato la deje a ella que lo hiciera, la paja una buena paja con los pies que delicia fue lo que sentí, ahh le pedí que echara lubricante y magnifico la sensación que sentía mientras ella me hacia la paja con los pie y ella se tocaba se masturbaba también a ella misma.

La coloque en cuatro y la misma operación ella masturbándome con sus pies y luego yo tomando la iniciativa cogiéndole los pies . al rato me acosté en la cama ella recostada a la cabeza de la cama y yo echado a lo ancho de la cama, ella poso sus pies sobre mi pene y comenzó a jugar con ellos uff que sensación tan rica y placentera para luego seguir con la paja con sus pies. Luego tome uno de los pies el izquierdo y me lo lleve a la boca chupándole los deditos mientras que el otro pie seguí el jueguito allí abajo. Seguidamente me senté y mientras me hacia el footjob conocido en ingles la comencé a besar, besar y chupar, chupar la lengua su lenguita mejor dicho y el éxtasis se me subía a la cabeza.

Ya en el coito también en varias ocaciones disfrute de sus pies. por ejemplo ella estaba acostaba boca arriba en la cama y yo encima de ella penetrándola y le puse los pies hacia arriba justo que sus plantas dieran con mi rostro y sus pies en mi boca mientras la penetraba y tener sus pies en mi boca hacia que le diera con mas furia y mas violento a sus vagina y ella me tocaba indicándome que parara pero le hacia caso omiso hasta que me daba cuenta y disminuía la intensidad de la penetración.

Y para terminar la coloque en la esquina de la cama borde derecho (si estas acostado) la pared quedaba cerca. entonces le coloque el pie derecho en la pared y el izquierdo sobre la cama y la penetraba duro y mas duro y viéndole los pies en la pared, viendo como sus dedos se comprimían por la sensación, excitación que tenia ella  y al rato volteaba a ver el otro pie sobre la cama igual ver lo blanquitos de sis deditos descalza en la cama me ponía a millón y viendo esos dos escenarios sus pi contra la pared como se movía de arriba-abajo de izquierda-derecha por el va y ven de la penetración sus dedos comprimidos y el otro pie sobre la cama y quede rato se sala y quedaba al aire me vine adentro de ella y descargue una buena carga de energía, y sudaba mas que recién bañado. y termine acostado sobre ella y chupándole los senos nuevamente.

AL finalizar le pedí que me regalara una foto de sus pies





Autor: Juan Gonzalez

2 comentarios:

  1. Estuvo genial el relato. Me puso tieso de leerlo...., ubiera estado mucho mejor sino te ubieras guardado lo demás que hicieron a parte de sus pies, es decir, los otros datos del Camazutra que hicieron aquella tarde.... buenísimo. Un saludo desde ECO.

    ResponderEliminar

Dejen sus opiniones, comentarios, sugerencias y aportes