Blog dedicado para los y las amant@s de los pies bellos femeninos. Envia tu aporte a juan.g39@gmail.com para compartirlo con toda la comunidad fetichista.
Twiter: @ricospies

Disponible para Besar, Chupar, Lamer, Oler y Acariciar Pies de Chicas. Escribeme para Negocio$

jueves, 24 de noviembre de 2022

Ricos Pies de uñas de blanco long toes chupables

















 Estaba de compra en un atutomercado cuando la vi paseando por los pasillos uff sus pies blanquitos y con esas sandalias divinas a su aroma me deslumbraron, la segui para tratar de tomar la foto pero no podia ya que estaba llena de gente, mientras ella pagaba en una caja tambien comence a pagar mis productos en la caja de al lado para poder verla. Al salir del local se monto en un carro con otros acompañantes y se fueron y perdi su pista. Segui mi ruta y luego de unos 5 minutos mientras pasaba por una floristeria la vi a ella nuevamente decender del vehiculo y dirigirse a la floristeria, alli dije una segunda oportunidad no se deja de aprovechar, alli saque mi camara y me acerque a ella sin importar el gentio y le tome esa serie de fotos para mi disfrute y recordar esos divinos dedos suculentos dedos largos y su piel suave. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus opiniones, comentarios, sugerencias y aportes