Blog dedicado para los y las amant@s de los pies bellos femeninos. Envia tu aporte a juan.g39@gmail.com para compartirlo con toda la comunidad fetichista.
Twiter: @ricospies

Disponible para Besar, Chupar, Lamer, Oler y Acariciar Pies de Chicas. Escribeme para Negocio$

martes, 30 de octubre de 2012

RELATOS DE UN FETICHISTA

Hola amigos visitante del blog de bellos pies, hoy les voy a contar una experiencia fetichista que viví hace dos semanas atrás. Les cuento que en mi trabajo laboro con una joven compañera que es una chica muy coqueta. Ella la semana pasada para mi agrado se vino a trabajar toda la semana con unos tacones, lo que usualmente no hace ya que usa mas bien zapatilla o calzados normal, claro ya ha ido antes con tacones a la oficina. Lo cierto que para mi agrado todos estos días por labores especiales que estamos realizando en la oficina ella le tocaba sentarse en un puesto muy cercano al mio pero por delante lo agradable era que le podía ver los los calzados y como se movía debajo del escritorio. 

Que sensación la mía poder ver eso, lo mas importante fue que por esas mismas labores ya que tenia que caminar mucho un par de días le empezaba a doler y molestar los zapatos y para agrado mio cada vez que se sentaba en el escritorio se quitaba los zapatos ufff que distracción tenia yo cuando ocurría tan agradable sorpresa y ver como movía sus dedos de arriba a abajo para masajear sus delicados dedos. 

Cada vez que lo hacia siempre estaba concentrado en mis tareas pero la distracción se imponía en mi y mi conciencia me decía, si véala, ve estos pies que tanto adoras y que quisieras besar. pero guao estaba en el trabajo y no podía hacer nada. 

Luego ella se dio cuenta que le veía los pies cuando se quitaba los zapatos y yo me reía e igual ella. El ultimo día en horas de la mediodía cuando la oficina estaba sola ella se sentó en su escritorio y se quito los zapatos y los monto sobre unas cajas que están allí. Llegó yo y le digo que pasa porque se quita los zapatos así en la oficina y me dice que le duele los pies que estaba cansada y en ese momento aprovecho yo y le toco los pies como con pena y no dice nada luego se los agarra y le comencé a darle unos masajes suaves en los dedos. 

Que sensación tan maravillosa sentí al hacerlo. Bueno quería compartir eso con mis seguidores y colaboradores del blog. Pronto publicare otra experiencia que tuve en estos días. 
Autor: Autor del blog.

9 comentarios:

  1. GRANDIOSO RELATO.
    PERO DEBES APROVECHAR EN TOMARLE FOTOS NI BIEN COMIENCEN A TENER MÁS CONFIANZA

    ResponderEliminar
  2. man por favor mas foticos quiero ver foticos de esa mujer buen relato

    ResponderEliminar
  3. man por favor mas foticos quiero ver foticos de esa mujer buen relato

    ResponderEliminar
  4. Si viejo!!! te faltaron las fotos!! :(

    ResponderEliminar
  5. wow que suerte, yo he querido hacer lo mismo con varias compañeras pero me causa pena que lo tomen a mal. Bien por ti pana!

    ResponderEliminar

Dejen sus opiniones, comentarios, sugerencias y aportes