Blog dedicado para los y las amant@s de los pies bellos femeninos. Envia tu aporte a juan.g39@gmail.com para compartirlo con toda la comunidad fetichista.
Twiter: @ricospies

Disponible para Besar, Chupar, Lamer, Oler y Acariciar Pies de Chicas. Escribeme para Negocio$

lunes, 9 de diciembre de 2013

RELATOS

Bueno realmente les confieso que pague por ello. Fui a uno de esos sitios de casa de citas discretos bien profesionales y buena atencion. Me presentaron tres chicas una jovencita y dos maduras (por cierto las maduras tenian un tremendo culo) y la joven de 24 años mas delgada y un culo normal pero como mi inencion era tener sexo con sus pies no me deje atrapar por los culos no las tetotas, entones eleji la de 24 años.
Entramos en una habitacion (tenia cama normal no esa cama de masajes como suelen usar) entonces nos desnudamos y ella empezo a darme masajes con las manos en la espalda, cuellos, gluteos, piernas y pies, fue muy bueno y me relaje mucho tanto asi que cuando me giro para comenzar con el coito mi pene no se paraba, no tenia ereccion. Ella me empezo a tocar el pene me masturbaba y nada.
Fue cuando me para y baje de la cama y le dije que me dejara a mi que se lo que necesito y apenas la acoste y le toque los pies delicados y pulcros que tenia alcance una ereccion tremenda.
Y comenze por olerle los pies, olia y olia me saciaba con su aroma y emprece a masturbarte. Luego le miraba cada centimetro de sus pies observando lo bellos que eran y seguia con la otra mano tocandome y tocandole el otro pies para luego flotar sus suaves pies con mi pene mientras el otro pies arriba en mi nariz, cara y boca.
Comenze a chupar cada dedo a lamer las suelas y procegui con el otro pies. Mas tarde con ambos pies me dabe en el pene (que sensacion tan divina).
Luego si la agarre y la comenze a cojer (follar) en distintas posiciones siempre manteniendo sus pies cerca que la pudiera tocar y acariciar y eso es lo que hacia. Mientras la penetraba, la besaba le tocaba otro lado del cuerpo al menos una mano mia permanecia en sus plantas.
Al final le coloque los tacones que llevaba y se los oli puesto y comence a quitarselo con mi boca poco a poco y ella con sus manos acariciaba mi pene. al final de quitarselo sostuve ambos pies con una mano observando cerca de mi rostro lo blanco, puro, limpios que se veian y me masturbaba para eyacular y acabe en sus hermosos pies.
Luego le ayude a limpiarze con una toallas.
Luego vi como se vestia y se colocaba de nuevo los tacones eso me levanto de nuevo el animo y queria mas pero no tenia efectivo ensima.

esa es la historia.

AUTOR: ANONIMO


1 comentario:

  1. Uffffffffff... solo un relato? Me gustó de verdad y lo viví hasta la erección total mmmmmmm. Muy rico

    ResponderEliminar

Dejen sus opiniones, comentarios, sugerencias y aportes