Blog dedicado para los y las amant@s de los pies bellos femeninos. Envia tu aporte a juan.g39@gmail.com para compartirlo con toda la comunidad fetichista.
Twiter: @ricospies

Disponible para Besar, Chupar, Lamer, Oler y Acariciar Pies de Chicas. Escribeme para Negocio$

martes, 1 de marzo de 2016

LAS PATAS DE GISVEL EN EL PARQUE

LAS PATAS DE GISVEL EN EL PARQUE

Gisvel era una chica liceista de 17 años para 2013 Estudiaba en el Liceo Andres Bello... La conocí por una publicacion en Olx por ahí obtuve su Whastapp y comenze a hablarle del tema de los pies le propuse pagarle por unos videos los cuales acepto y realizó de ahí mi emocion y deseo por conocerla se hacia cada vez mas desesperante hasta que un dia le propuse pagarle por oler sus pies,  ella primero dudó y despues terminó aceptando la propuesta. La cita fué en el Parque Los Caobos Gisvel era una linda chica tatuada de 17 años aunque parecia mas niña cuando la vi pues me presenté y fuimos a un lugar discreto del parque ella nerviosa en algun momento y yo igual ya que estaba apunto de comerme unas patas con botas de roquera. Cuando nos instalamos en el sitio discreto del Parque ella subio sus pantalones de liceo y se dejaron ver sus exitantes botas bajo su cierre y se sacao una bota enseguida tome su pie y empeze a olerlos con media aquel olor era super apestoso yo disfrutaba mientras ella estaba concenttada en su cel, ya con sus 2 pies en mi cara quite sus medias y segui aspirando aquel olor apestoso hadta que me cansé y se termino la sesion. Espero les haya gustado.


Autor: Jonas Fetichista
Promotor del fetichismo de pies femeninos en Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus opiniones, comentarios, sugerencias y aportes