Blog dedicado para los y las amant@s de los pies bellos femeninos. Envia tu aporte a juan.g39@gmail.com para compartirlo con toda la comunidad fetichista.
Twiter: @ricospies
Disponible para Besar, Chupar, Lamer, Oler y Acariciar Pies de Chicas.

jueves, 24 de marzo de 2016

RELATOS: PIES HELADO

RELATOS: PIES HELADO

Buenas aqui esta corta historia de un experiencia que vivi:  caminaba en una tarde soleada de pronto vi un puesto donde vendian helados de conos y de repente la vendedora era una chica morena ella de piel brillante, estaba sentada a la espera de algun cliente, con sus piernas cruzadas mostrando sus bellos pies en unas sandalias plateadas, se veia todo el esplendor de sus bellos pies y su pedicure. Sus pies estaban como humedos en aceite y fue como un iman para mi, me atrajo enseguida a ella.

Aprovechando que estaba sentada antes de pedir el helado aproveche la oportunidad de tomarle un par de fotos a sus ricos pies. Luego enseguida le pedí que me diera un helado, en el  fondo no lo queria pero con tal de acercarme a ella y ver sus pies de cerca lo tome. Cuando se levando mientras servia el helado tome un par de fotos mas; que hermosa visión fue aquello.

Mientras le pagaba el helado apropósito con toda intención deje caer un poco de la crema del helado en sus pies y cayo justo en su dedo gordo del pie. Enseguida le dije disculpa, y le dije deja que te ayude a limpiarlo.

Ella se sentó nuevamente en la silla pase mi dedo (de la mano) en el dedo de ella (de su pie) y me chupe el dedo con el halado (el mio). mientras le sostenía el pie con la otra mano. Entonces ella dijo: porque haces eso, si eres cochino!! y le dije no!! sabe mejor, que rico, ella se sonrío y justo allí que inclino la cabeza hacia atrás para reírse me lleve el dedo gordo de sus pies a mi boca y le di una buena prolongada chupada. Ella voltio a verme y se quedo sin palabras y se rió nuevamente.

Y como ella no puso resistencia y solo se reía aproveche y tome el helado y se lo pase por el resto de los dedos de ese pie y comencé a chupar. De repente algunas personas comenzaron a observarnos y ella de pena se cubrió el rostro con las manos y se reia solamente y yo cerré los ojos y disfrute chupando cada dedito de sus rico pie.

Al final me levante coji el helado y me marche y ella sin decir nada y su rostro era como diciendome que haz hecho, vete ya. y como habia gente me voltea sin mediar palabras tambien y me marche tomando mi helado.

Aqui las fotos de ella:

AUTOR: JUAN GONZALEZ
ADMINISTRADOR DEL BLOG

Deliciosos pies aceitados de morena en sandalias plateadas. uffff




1 comentario:

  1. Que cabrón mijo. enserio hiciste eso? ... Wooow. deberías seguir escribiendo más.... adelante, ya que Marta nos ha abandonao. Un saludo chamo y a darle.

    ResponderEliminar

Dejen sus opiniones, comentarios, sugerencias y aportes