Blog dedicado para los y las amant@s de los pies bellos femeninos. Envia tu aporte a juan.g39@gmail.com para compartirlo con toda la comunidad fetichista.
Twiter: @ricospies

Disponible para Besar, Chupar, Lamer, Oler y Acariciar Pies de Chicas. Escribeme para Negocio$

lunes, 16 de febrero de 2015

RELATOS: OLIENDO PIES

OLIENDO PIES

Esto sucedía con una compañera del trabajo quien tenia unos pies hermosos y grandes a quien le gustaba usar sandalias bajas sencillas y no tacones o calzados cerrados como se lo pedían en la empresa donde laborábamos. Yo intencionalmente siempre estaba pendiente de ella a la hora de la salida ya que veia siempre que cuando era la hora de marcharnos del trabajo solía ir a algún sitio de la oficina para cambiarse los calzados que traía puesto en la jornada por unos mas sencillos y cómodos para ella. 

Así que un día comencé por estar cerquita de ella cuando lo hacia y sin pena se los quitaba delante de mi (y como saben wooow que emoción tan grande se apoderaba de mi, al ver tan maravilloso espectáculo), entonces ella decía sostenme allí, (a veces era las sandalias que se iba a colocar o las que se quitaba) y yo intencionalmente como broma se los olía en frente de ella y ella se reía y me decía deja eso si eres cochino, cosas así y yo me ria. 

Pero a la vez cuando estaba agachado o sentado se apoyaba en mi para hacerlo y le tomaba los pies con mis manos y se los olía por unos 5 o mas segundos (cada vez) y me los quitaba de la cara. 

Pero esos pocos segundos eran una maravilla y eternidad para mi. Así también ocurrió una vez pero en la calle. Ya que habíamos decidido caminar un buen rato para tomar la bus y se canso de las sandalias que tenia puestas y se detuvo para cambiárselo y como yo me senté y ella se quedo parado en frente de mi medio inclinada apoyándose de mis hombros para quitarse y ponerse los otros. justo en el momento en que cruzaba los pies yo pegaba mi rostro de sus pies y disfrutaba del aroma que desprendía. 

Autor: Juan Gonzalez (Autor del Blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus opiniones, comentarios, sugerencias y aportes