Blog dedicado para los y las amant@s de los pies bellos femeninos. Envia tu aporte a juan.g39@gmail.com para compartirlo con toda la comunidad fetichista.
Twiter: @ricospies

Disponible para Besar, Chupar, Lamer, Oler y Acariciar Pies de Chicas. Escribeme para Negocio$

miércoles, 18 de febrero de 2015

RELATOS: SELFIES

SELFIES

Hola les cuento que en mi ultimo viaje al extranjero (Aruba, que en el blog hay algunas fotos) mientras estaba en el aeropuerto pedo disfrutar en vivo a una chica tomandose un autoretrato de sus pies (lo que llaman selfies en la actualidad). 

Estaba yo sentado a la espera de la llamada de los pasajeros para abordar el vuelo y en la silla delante de mi se encontraba un par de jovencitas (digo asi porque se ve que eran menores de edad) muy bonitas ellas jugando con su aparato telefonico llamado Ipad, tomandose fotos y jugando juegos.  

De repende una de ella que es la que tenia sandalias se comenzo a tomar selfies de sus propios pies. Ella sentada en la silla y cruzo una pierna encima de la otra y se tomaba fotos a sus LINDOS Y PRECIOSOS pies con uñas colo rojo intenso. Esa imagen me excitaba mucho poder ver eso en vivo. (Siempre veo fotos en internet a selfies de feetfetish, pero ver como se lo tomaba fue un agrado para mis ojos). No puede acercarme a decirle nada ya que estaban acompañadas de sus dos padres. 

Pero ese momento lleno de alegria mis ojos en ese largo rato de espera para abordar el avion. 

Autos: Juan Gonzalez (Autor del Blog) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus opiniones, comentarios, sugerencias y aportes